viernes, 6 de febrero de 2009

Comienzan los viajes por placer



Una vez finalizado las vacaciones en Madrid con sus excursiones a la sierra, me casé con mi primera mujer y comencé a viajar, esta vez por placer.

Y ¿dónde fue el primer viaje...? Pues como podéis ver por la foto que os presento, se desarrolló en Galicia. Ahí tenéis la imponente Torre de Hércules. De Galicia yo destacaría la amabilidad de la gente con la que me cruzaba. Preguntabas por una dirección, y prácticamente te acompañaban al sitio. Quizás estos términos hallan cambiado, pero disculpadme si es así, pues ya han pasado más de 20 años de aquel primer viaje. También recuerdo que tras una largo día paseando por Santiago, recabé en una pequeña iglesia. Era oscura, húmeda y algo fría (estamos hablando del mes de noviembre); descansé mis huesos en el último banco de la misma. Estaba impregnándome de lo bucólico del momento cuando de repente empezó a sonar un órgano. Fue una experiencia "divina". Allí sentado en la umbría después de un día de caminatas deleitándome con la música.

Saludos a todos y feliz viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario